Saturday 4 February 2012

Fujitsu Eficiencia Aire Acondicionado se encuentra en el mando a distancia la derecha






"El objetivo principal de cualquier sistema de aire acondicionado es proporcionar las condiciones óptimas de confort durante el uso de tan poca energía como sea posible. El suministro de esta para cada individuo y cada área de un edificio es uno de los problemas más difíciles que enfrenta un ingeniero de puesta en marcha o administrador del edificio, razón por la cual Fujitsu ofrece una amplia gama de controladores ", dice Tony Nielsen, director de marketing de producto y de FG Eurofred, la cara del Reino Unido de aire acondicionado Fujitsu.
"En los últimos años, ha habido un gran énfasis en la mejora de la eficiencia de equipos de energía, pero todo lo que un buen trabajo se puede deshacer si el control básico está mal. Por ejemplo, si los valores de temperatura están mal, si las unidades de trabajo se uno contra el otro o los sistemas están trabajando cuando no hay-una en el edificio. en consecuencia, nuestro objetivo ha sido proporcionar una completa gama de controladores que son, por un lado, simple de operar e intuitiva, mientras que por el otro ser lo suficientemente sofisticados como para obtener el rendimiento óptimo de nuestros sistemas. "
Gama de Fujitsu controladores desde un simple control remoto inalámbrico, a través de sistemas de PC de Internet controlados para la construcción de sistema de gestión de la interfaz de opciones. Incluso el mando a distancia inalámbrico simple puede controlar hasta 16 unidades interiores, y el mando a distancia para los nuevos LU / LT modelos de pared incluye un temporizador semanal. Más arriba en la gama, los sistemas de control cada vez más sofisticados ofrecen una mayor variedad de funciones para un mayor número de unidades interiores. El toque de Fujitsu controlador de la central, por ejemplo, puede controlar hasta 400 y el controlador del sistema hasta 1600 unidades interiores.
Además de ser capaz de controlar todos los parámetros básicos de una unidad de aire acondicionado, muchos controladores de incluir características de ahorro de energía que pueden activarse con sólo tocar un botón.
Los cursos de formación son, por supuesto, disponible para todos los controladores de Fujitsu si es necesario.

No comments:

Post a Comment