Monday 20 August 2012

La importancia de seleccionar el aire acondicionado por Continental regional


La importancia de seleccionar el aire acondicionado por Continental regional (17/08/12)



La gente considera que el aire acondicionado para ser una pieza genérica de un equipo que trabajará en todos los continentes, un tapón y el uso del dispositivo, en muchos casos. La verdad es que muchos fabricantes de aire acondicionado tienen una clasificación continental para sus sistemas. Cuando algunos fabricantes de aire acondicionado se ocupan de las ventas a nivel mundial, es esencial que el aire acondicionado está equipado con los dispositivos pertinentes para que coincida con el continente que sirve es decir: Si un sistema de aire acondicionado se utiliza en el norte de Europa que tendrá que estar equipado con al hacer frente a los duros inviernos.

En el hemisferio norte

En general, el aire acondicionado para Europa Occidental, Europa del Norte, América del Norte están equipados con una funda protectora y acuáticos alrededor del compresor o un calentador del cárter. Esto es para proteger el compresor de heladas severas del invierno cuando la unidad no puede ser durante muchos meses. Si se utiliza para fines de bomba de calor, entonces debe ser capaz de producir calor en temperaturas bajo cero. La mayoría de fabricantes tasa de su equipo hasta 15DegC-invierno para la producción de calor. Sanyo hizo producir un sistema de CO2 que se calificó para trabajar en 25DegC-, pero era demasiado caro para ser popular. Por lo anterior la mayoría de las regiones continentales de aire acondicionado bombas de calor se han valorado en una temperatura ambiente de refrigeración 38DegC y 15DegC función de bomba de calor.

África y el Hemisferio Sur

En África y Oriente Medio, donde las temperaturas pueden amargar por encima de 40 grados C a los principales actores en el mercado mundial de aire acondicionado (Daikin de aire acondicionado y Mitsubishi acondicionado eléctrico de aire) han clasificado a su equipo a 45 grados C para hacer frente al calor. Para esta región la temperatura media anual es de alrededor de 17 grados C, con temperaturas obvias y bajos. El sistema de aire acondicionado tiene los extremos del clima para hacer frente a.

Marcas más populares de Europa

Populares marcas de aire acondicionado en Europa son Mitsubishi, Fujitsu, Daikin y LG con poco impacto de las marcas de los EE.UU., excepto para los equipos comerciales tales como enfriadores de techo (Trane y Carrier). No son los sistemas de partidos más baratos del tipo que son fabricados china y cuentan con ninguna protección para el invierno o en ambientes de alta temperatura. Estos sistemas son generalmente de baja calidad y la experiencia pasada demuestra que tienen una vida útil de alrededor de 7 años.

Veraniego

Comprar sistemas de aire acondicionado que responden a su clima y las necesidades continentales. Si está utilizando el aire acondicionado en los extremos del clima, utilice únicamente un fabricante de calidad. Los sistemas presupuestarios no tienen ninguna protección para sólo son buenos para un uso ocasional.




Llamar:             +44 (0) 845 5677080    

E-mail: Info@orionair.co.uk

importancia, la selección, aire acondicionado, continental, bomba de calor, Mitsubishi Electric aire acondicionado, aire acondicionado Daikin

No comments:

Post a Comment