Wednesday 19 December 2012

FLIR i3 Thermal Cámara de Imagen 60 x 60 píxeles Calidad de imagen





La cámara FLIR i3 térmica es una de la más pequeña, más ligera y viene con un precio revolucionario y asequible! Rápido y fácil de usar, el i3 no requiere experiencia previa para obtener excelentes imágenes termográficas. Simplemente "point-disparar-detect" para obtener imágenes de alta calidad térmica que inmediatamente le darán la información térmica que necesita. Es fácil pasar por alto un problema crítico de construcción si sólo está utilizando un termómetro de infrarrojos lugar. Una cámara de imagen térmica de FLIR le dará una visión global de la situación y percepción diagnóstica instantánea. No se sitúa solamente un problema de la construcción de un edificio, pero muestra la magnitud de los problemas.

Las aplicaciones incluyen:

Fugas y Humedad detección
Inspecciones Eléctricas y Mecánicas
Las inspecciones de construcción
HVAC

Pliego de condiciones:

60 x 60 píxeles de calidad de imagen
LCD en color de 2,8 cm pantalla
Sobresaliente facilidad de uso
Completamente automático - 'apuntar y disparar'
Compacto y ligero - sólo 340g de
Tarjeta SD de almacenamiento de imágenes
Presentación de informes y análisis de software

Sobresaliente facilidad de uso
Las cámaras son muy fáciles de entender y utilizar, diseñado para usuarios de nivel de entrada. Las cámaras son intuitivas y vienen con un manual completo.

Completamente automático
Produce instantánea, punto y disparar imágenes JPEG térmico que lleva todos los datos de temperatura requeridas y puede almacenar internamente o externamente, enviados y analizados.

Enfoque libre
La lente de foco fijo libre facilita el uso de la FLIR i3/i5/i7 un instante. Compacto y ligero FLIR i3/i5/i7 pesa sólo 365 g, y es fácil de guardar en una bolsa cinturón.

Extremadamente resistente
FLIR Serie-i cámaras de imagen térmica soportar una caída de 2 metros. Watersplash prueba con una tasa IP43.

SD tarjeta de almacenamiento
Almacena imágenes con identificación única en formato JPEG radiométrico, que contiene todos los datos de la temperatura en una tarjeta miniSD estándar. USB de transferencia de archivos al PC.

SOFTWARE
Presentación de informes y análisis de software incluido software FLIR Tools está incluido y la cámara también son compatibles con el FLIR Reporter más potente.

Medir temperaturas
Mide temperaturas de hasta +250 ° C y detecta diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,10 ° C (0,15 ° C por FLIR i3).

Funciones de medición
Spotmeter, caja con máx. / Mín. temperaturas, isotermas

Ver este producto en: http://www.orionairsales.co.uk/flir-i3-thermal-imaging-camera-60-x-60-pixel-image-quality-3280-p.asp

No comments:

Post a Comment