Friday 24 October 2014

240v EcorPro LD800 Loft Deshumidificadores Y Air Filtration System 80 litros / día 

Diseñado en el Reino Unido con la vista puesta en la fiabilidad para hacer de esto una verdadera inversión a largo plazo para cualquier cabeza de familia.

Diseñado en el Reino Unido con la vista puesta en la fiabilidad para hacer de esto una verdadera inversión a largo plazo para cualquier cabeza de familia. 




El sistema deshumidificador LD800 y filtración está diseñado para un área de 3000sqf, el aire del edificio se filtra y se seca a continuación canalizado hacia atrás en la conservación de casi toda la energía utilizada en el proceso de limpieza, secado y moviendo el aire. El aire es aspirado continuamente en la casa a través de una unidad de ventilación de recuperación de calor de baja energía, que se encuentra en la zona de loft espacio en el techo / utilidad. Una vez pasado a través del intercambiador de calor en el sistema de ventilación LD800 el aire es limpio y fresco, el aire filtrado se distribuye alrededor de la zona a través de una serie de conductos que se ejecuta para cada cuarto habitable. El aire de cuartos húmedos, es decir, baños, cocinas, aseos, zonas de servicios públicos, etc, se extrae y se filtra a través de la unidad de ventilación de recuperación de calor de forma continua. El calor del aire extraído se transfiere al aire fresco entrante.

El Pro LD800 Ecor se drena por gravedad a los aleros del techo o un desagüe adecuado. Se puede utilizar con un higrostato baja tensión externa Ecor Pro HUMM14. La cantidad de aire fresco desde el exterior se puede regular en el LD800 por una palanca deslizante para optimizar la eficiencia, mientras que el mantenimiento de un flujo regular de aire fresco.

Ya sea para un bricolaje o una instalación profesional, el Pro LD800 Ecor es una unidad potente y compacto con un funcionamiento silencioso y la vibración limitada que se le dio mucha consideración, mientras que se está diseñando. La carcasa está fabricada de un metal recubierto resistente epoxi y es muy difícil. El LD800 es tranquilo en funcionamiento y se puede poner en un espacio tipo loft u otro espacio no utilizado.


Especificaciones:

Dimensiones del producto (incluida) (d / w / h) - 1000x550x600mm
Peso (kg) - 28 de nett / 30 bruto



No comments:

Post a Comment